Mesfix

Mesfix

El servicio de factoring que ofrece la plataforma tecnológica de Mesfix, facilita todo el proceso de conectar a las empresas que quieren capitalizar de inmediato sus facturas por cobrar con clientes que tienen dinero para invertir y que tienen el tiempo de esperar a que se cumpla el plazo estipulado de pago.

¿Cómo funciona?

Las empresas que necesitan liquidez de inmediato, deben subir sus facturas por cobrar en la plataforma tecnológica de Mesfix y la subastan en el mercado. Todos los inversionistas ofertar en estas subastas el monto y la tasa. La subasta la gana quien oferte una menor tasa generando una ganancia para ambos participantes, debido a que la empresa que emitió la factura obtiene el dinero de inmediato y el inversionista recibe una ganancia o retribución por disponer del dinero.

En Mesfix, los dinero causados por el proceso de factoring, van directamente a la empresa emisora de la factura, evitando manejar dineros directamente y no caer en la captación masiva de dineros, lo cual, no esta permitido por ley.

El seguimiento del pago lo realizan ellos internamente. Si hay alguna factura que no ha sido pagada en el tiempo estipulado en la operación, ellos tienen un área de especialistas donde entra en la gestión pre jurídica. en caso de que sigan con el incumplimiento, dará inicio al proceso de cobranza judicial por parte de una firma aliada sin costo adicional.

¿Cuál es el proceso?

  1. Registrarse con sus datos, aceptar los términos y condiciones y aceptar el contrato, luego subir los documentos en la pagina web de ellos.
  2. Registrar a su cliente como pagador, luego puedes subastar tus facturas por cobrar.
  3. Luego de que entrar a subasta, los inversionistas empiezan a ofertar para ganar la oferta con menor costo de financiación.
  4. se cierra la subasta y recibe el anticipo de tu factura en menos de 72 horas

Ubicación

Cra 16 # 93-11 piso 8 – Bogotá

Tel: 7455674 – 3123513132

Correo: info@mesfix.com

Deja un comentario