Grupo Factoring de Occidente

Grupo Factoring de Occidente

También conocido como GFO, es una compañía especializada en factoring y cuenta con más de 20 años en el mercado colombiano, brindando confianza y experiencia en operaciones de factoring en el país. Esta es una de las mejores alternativas del mercado, complementando los servicios del sector bancario sin afectar la capacidad de endeudamiento.

Esta empresa de factoring se encarga del asesoramiento en la parte comercial, financiera, operativa y administrativa con el fin de ayudar a mejorar su flujo de dinero y mejorar la liquidez de su empresa permitiéndoles cumplir con sus proyectos , pagos de nomina o servicios.

GFO cuenta con todos los permisos legales vigentes, y su prioridad es prestar la mejor atención cumpliendo con los procedimientos internos y mejorando día a día buscando las mejores alternativas y soluciones para las empresas

la compañía de factoring GFO cuenta con un sistema de última tecnología desarrollado por ellos mismos con el que permite realizar y registrar todos los negocios de compra de cartera, garantizando la más alta confianza en sus operaciones respaldado con todos los reportes que generan para tener total transparencia en el proceso.

Su misión principal es asegurase que sus clientes tengan una liquidez oportuna para que puedan cumplir con sus obligaciones y compromisos a tiempo o para que puedan aprovechar oportunidades de negocio que se puedan presentar y requieran de dinero de contado.

entre sus principales valores están la persistencia, creatividad, integridad, excelencia y actitud positiva.

Ubicación en Bogotá

Calle 93B No. 12-30 Of. 203

Tel: 621 80 80

Ubicación en Cali

Av 2 Oeste No. 10-130 Of. 702

Tel: 485 66 10

Página web

www.gfo.com.co

Correo electrónico

gfobogota@gfo.com.co

gfocali@gfo.com.co

Deja un comentario