FINAMCO

FINAMCO

FINAMCO es una empresa que presta soluciones de liquidez a través del sistema del factoring, que corresponde al endoso de facturas, brindando una oportunidad adicional de financiamiento a los empresarios del país.

Finamco cuenta con un personal altamente capacitados que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, prestando una asesoría profesional, ágil y confiable.

FINAMCO ofrece dos modalidades de factoring

Factoring Comercial

Se enfocan en el servicio de factoring a la medida para las medianas y grandes empresas. Manejan el factoring en triangulación, pronto pago, plazo adicional y/o factoring directo. prestando un plus a sus clientes.

Factoring jurídico

Es la que se encarga en la originación, compra y cesión de derechos económicos que se presenten por sentencias en última instancia a cargo de la nación.

También cuenta con las modalidades del factoring tradicional como es el confirming para pago de proveedores, factoring para importadores, endoso de facturas). todo de acuerdo a sus necesidades.

Características principales

Para el factoring o endoso de facturas cuentan con una tasa fija mensual, manejando plazos de 30 a 180 días máximo. manejan operaciones financieras en pesos Colombianos, dolares y euros. El porcentaje o comisión del factoring varia de acuerdo a la operación.

Ubicación

Cra 12 No. 90-20 Of. 209 BOGOTÁ

Tel: 742 6599

Email: info@finamco.co

Deja un comentario